Garantía

Garantía

OSCAR BFF, C.A.
RIF J-29625410-9
info@vanessaboulton.com
¡Creemos en la calidad de nuestros productos!

GARANTÍA PARA TODAS LAS CARTERAS Y COMPLEMENTOS DE CUERO VANESSA BOULTON

Las carteras Vanessa Boulton están confeccionadas con cuero genuino y estampadas de manera artesanal, por lo que pueden presentar variaciones en su tonalidad y textura.

· La garantía de nuestros productos se otorga por el término de un año contado a partir de la fecha de compra indicada en la factura correspondiente.

· La garantía se extiende para los casos en que el producto presente defectos de fabricación o deterioro inusual, que no se deban a su uso cotidiano.

· La empresa se reserva el derecho de revisar el producto a los efectos de determinar la naturaleza del daño o desperfecto alegado por el comprador(a).

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN:

· Envía un correo electrónico info@vanessaboulton.com, describiendo el caso y anexa la copia de la factura de su adquisición.

· Si el producto se encuentra disponible, la reemplazaremos por el mismo modelo.

· Si se ha agotado la existencia, lo reemplazaremos por otro artículo del mismo valor según tu preferencia.

· En caso de no existir en inventario un producto de igual valor, podrás elegir otro de valor inferior conservando un crédito a tu favor para futuras compras. Para ello, será emitido un cupón de descuento por el monto correspondiente y podrás utilizarlo en la tienda web www.vanessaboulton.com o en cualquiera de las tiendas VANESSA BOULTON ubicadas en Caracas: El Tolón Fashion Mall, C.C. Paseo El Hatillo o en la sede principal en El Bosque.

· En caso de escoger un artículo de mayor valor, deberás pagar la diferencia correspondiente.

· La garantía no podrá ser ejercida en las tiendas aliadas. No importa dónde hayas adquirido la pieza, la garantía siempre se reclamará directamente con nosotros.

· La garantía no será válida en caso que el producto presente daños como consecuencia de su exposición prolongada a factores climáticos (sol, lluvia, humedad, etc.) o a sustancias corrosivas de cualquier tipo.