Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes ACTUALIZADO EN FEBRERO 2017

Aquí tienes una serie de preguntas y respuestas frecuentes que te pueden ser útiles al momento de realizar una compra virtual:

Para más información, nos puedes contactar a info@vanessaboulton.com o llamar
Cómo comprar en VanessaBoulton.com?

Regístrate en nuestra base de datos.
Selecciona el(los) artículo(s) que te gusten y haz clic en el botón “agregar al carrito”.
Chequea que tus datos estén correctos, recuerda que tu dirección de envío debe ser clara y específica para que la entrega sea expedita.
Confirma tu orden.
Indica la forma de pago de tu preferencia:

1- Si seleccionas la opción de pago vía depósito o transferencia:

Recibirás un mail con el resumen de tu pedido y el número de cuenta en la que deberás depositar.
Una vez que realices el pago, envíanos el número de voucher a info@vanessaboulton.com y en cuanto confirmemos la transacción, enviaremos tu compra por MRW o Zoom. Recibirás el paquete en 2 a 4 días hábiles luego de que notifiques el pago.
Tienes un lapso de 2 días hábiles para realizar y notificar el depósito o transferencia. Luego de dicho período, no garantizamos la disponibilidad del producto seleccionado.

2- Si seleccionas la opción de pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard:

Trabajamos con el sistema seguro Instapago de Banesco con el que podrás realizar tu compra con tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco. (Por los momentos no aceptamos American Express)
El sistema es 100% seguro, confiable y fácil de utilizar.
Recibirás confirmación automática de nuestra parte una vez que realices el proceso de pago. Dependiendo de tu banco, podrás ver el cargo reflejado en tu estado de cuenta en 5 a 15 días, para ese momento ya habrás recibido tu compra.
Enviaremos tu pedido por MRW o Zoom y lo recibirás en 2 a 4 días hábiles.

Cuáles son las formas de pago disponibles?

·Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard a través del sistema Instapago que opera con Banesco. Este sistema acepta pagos con tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco. Es 100% seguro, confiable y fácil de utilizar. Por los momentos no aceptamos American Express.

·MERCADO PAGO. Realiza tus compras con tarjeta de crédito Visa o MasterCard con el sistema de compras seguras de Mercado Libre.

·Depósitos o Transferencias Bancarias a cualquiera de las Cuentas Corrientes:

Banesco # 01340343143431041297
BNC # 01910198312100011445

A nombre de:
Oscar BFF, C.A.
RIF: J-29625410-9

NOTA: Por favor recuerda notificar tu transferencia o depósito a info@vanessaboulton.com para poder procesar tu pedido.

Pagos con Tarjeta de Crédito: Enviaremos tu pedido a cualquier lugar de Venezuela por MRW o Zoom con entrega en 2 a 4 días hábiles.

Pagos por depósito o transferencia: Una vez que nos envíes el número de voucher a info@vanessaboulton.com y confirmemos la transacción, despacharemos tu pedido a cualquier lugar de Venezuela por MRW y lo recibirás en 2 a 4 días hábiles. NOTA: si realizas el pago desde un banco distinto a Mercantil o Banesco, el monto demorará 48 horas en hacerse efectivo, por lo que nos tomará ese tiempo en confirmar el pago.

Cúanto cuesta el envío de mi pedido?

Ofrecemos envíos gratuitos a toda Venezuela 🙂

Si necesitas cambiar un producto, contáctanos a info@vanessaboulton.com y te atenderemos a la brevedad posible. El envío de vuelta correrá por tu cuenta a menos de que la devolución sea por defectos de fábrica en el producto. Solo aceptamos cambios en productos adquiridos en nuestra página web y en un período menor a 30 días. El producto debe estar nuevo, en su empaque original y con sus respectivas etiquetas. Si compraste alguno de nuestros productos en otra tienda y necesitas cambiarlo, por favor comunícate directamente con ese establecimiento.

Ofrecen garantía en sus productos?

Trabajamos con los mejores materiales y con el mayor cariño para ofrecer productos de los que estamos muy orgullosos. Es por eso que ofrecemos un (1) año de garantía en toda nuestra línea. Si por alguna razón tienes problemas con tu compra, comunícate con nosotros (info@vanessaboulton.com) y con gusto atenderemos el caso. Para más información visita la sección GARANTÍA.

Dónde puedo ver los productos personalmente?

¡Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas!

Las Mercedes: El Tolón Fashion Mall. Caracas.
Planta Baja, entrada Norte. Entrada de la Plaza Alfredo Sadel.

El Hatillo: C.C. Paseo El Hatillo
Piso 5. Frente las escaleras mecánicas.

Adicionalmente Vanessa Boulton está disponible en las mejores tiendas de diseño independiente de Venezuela. Puedes ver el link CONTACTO para más información.
Otras preguntas o comentarios?

Contáctanos a: info@vanessaboulton.com