Sobre VB

La marca Vanessa Boulton ofrece diseño contemporáneo a Venezuela y Latinoamérica a través de carteras y complementos con voz propia.

Graduada de SCAD [Savannah College of Art & Design], Vanessa lanzó el proyecto que lleva su nombre en 2005, y con él ha logrado captar la atención de una fiel audiencia que encuentra en su propuesta un punto de vista genuino e independiente.

Su uso ingenioso del color y las formas le ganaron el reconocimiento del Miami Fashion Week 2010 [Semana Internacional de la Moda de Miami 2010], donde recibió el Creative Accessory Design Award, premio que reconoce el Diseño Creativo de Accesorios.

En 2013 la marca formó parte de la campaña ‘Extraordinario a Diario’ de Coca-Cola Light, en la que se distribuyó la bebida a toda Venezuela en latas personalizadas al estilo VB.

Dentro de la marca se pueden apreciar dos categorías: La línea Vanessa Boulton, con carteras y complementos en cuero, y Color Color, un laboratorio de donde salen regalos, autoregalos y cariños sin remordimientos. Cosas panas, cosas kitsch, cosas que hacen la vida feliz.

Ambas líneas se encuentran en sus tres tiendas en Caracas { El Bosque-Chacao · El Tolón-Las Mercedes · Paseo El Hatillo-La lagunita } y en una gran variedad de tiendas de diseño alrededor de Venezuela y Latinoamérica.

Cada año Vanessa Boulton presenta colecciones atemporales que afirman la visión colorida y optimista de la marca, que jamás deja de lado la comodidad y la practicidad. Todas las piezas son de edición limitada, haciéndolas verdaderos objetos coleccionables.